La pareja conformada por el estadounidense Sebastian Korda y el colombiano Nicolás Mejía vencieron por doble 6-3 en la ronda de semifinales del Abierto Juvenil Mexicano al dúo conformado por el argentino Bruno Calua y el peruano Sebastián Rodríguez.
Ambos jugadores concuerdan que aparte de que hay un nivel muy alto de juego, es un torneo muy complicado, ya que las condiciones de juego son distintas por la altura a la que se juega en la Ciudad de México.
La pareja colombiana-estadounidense comentó que ya tienen bastante tiempo jugando juntos y se conocen a la perfección por lo que eso les da una ventaja en los partidos.
Tanto Mejía como Korda está muy contentos por este magnífico evento dentro de las instalaciones del Centro Deportivo Chapultepec, ya que la organización es excelente, y ni qué decir de la gente mexicana que está al pendiente de los partidos.
“Este es uno de los mejores torneos en todo el calendario tenístico, esto jamás se vive en Estados Unidos”, apuntó el norteamericano.
Sobre lo que tiene que mejorar para la final de mañana, ambos tanto el estadounidense como el colombiano saben que solo tiene que enfocarse en tener buenos servicios. Ellos disputarán la final ante el dueto estadounidensa de Andre Fenty y William Woodwall, quienes superaron por parciales de 7-5 y 6-4 a Emilio Nava y Diego Rivieri.