La final de dobles femenil ya está lista. Se jugará entre las primeras sembradas del cuadro, Ellie Douglas y Whitney Osuigwe, quienes enfrentarán a la pareja Peyton Stearns y Dalayna Hewitt.
Las primeras sembradas, lograron llegar a la final después de vencer en doble 6-2 a la pareja de la polaca Ania Hertel y la estadounidense Nicole Mossmer, quienes eran las terceras sembradas.
Es la primera vez que juegan juntas Douglas y Osuigwe, pero ya se conocían y disfrutan mucho jugar de pareja. “Es la primera vez que jugamos juntas y nosotras nos divertimos mucho. Teníamos muchos chistes locales”.
La pareja estadounidense, Peyton Stearns y Dalayna Hewitt lograron avanzar a la gran final tras derrotar a las sembradas número cuatro, las también estadounidenses Lea Ma y Natasha Subhash por parciales de 3-6, 6-2 y 10-7. “Nosotras estábamos mentalizadas para poder ganar este partido, desde un principio sabíamos que no iba a ser sencillo”, mencionó Stearns.
El día de mañana se enfrentarán las dos parejas estadounidenses en punto de las 14:30 horas para definir quién se quedará con el título.