El próximo mes de febrero se celebrarán los 25 años del Abierto Mexicano de Acapulco y seis meses después, la tercera edición del Abierto de Los Cabos– ambos torneos tendrán invitados muy especiales.

Como parte de la alianza estratégica con estos eventos ATP, los tenistas juveniles mexicanos con mejor rendimiento en el Abierto Juvenil Mexicano 2017 reciben una invitación para participar en el cuadro de calificación.

El convenio, el cual se activó desde la edición pasada, tiene como objetivo el impulsar el talento joven mexicano al darles la oportunidad de enfrentar a algunos de los mejores tenistas ATP del orbe.

Candidatos a la celebración Para esta edición del Abierto Juvenil Mexicano, los jugadores con mejores actuaciones fueron Alan Rubio de 18 años de edad y Alan Magadan con dieciséis cumplidos, quienes son los dos tenistas mexicanos que llegaron hasta la tercera ronda del torneo.

Al haber dos potenciales invitados, quien no sea acreedor a la invitación a Acapulco, recibirá un wild card para la ronda de calificación del Abierto de Los Cabos.

¡Suerte a ambos en estos torneos ATP 500 y ATP 250!